Película Joven y alocada de Marialy Rivas

Fecha Martes 11 de Junio: 11am y 8pm
Lugar Cines Golem Baiona (Plaza de Europa s/n - Pamplona)
Precio Precio matinal: 4,50€ / Precio tarde: 5,50€
Poster de la película

Sobre la película

Daniela es una joven de 17 años criada en el seno de una estricta familia evangelista. Rebelde por naturaleza, intentará seguir el "camino recto" después de que sus conmocionados padres descubran que es una "fornicadora". En su camino hacia la salvación, se encontrará con un devastador obstáculo a la hora de encontrar la deseada armonía espiritual: sus impulsos sexuales no se pueden conciliar con lo que su religión le exige.

Interviene

Invitada: Ianire Estébanez. Psicóloga especialista en violencia contra las mujeres y prevención. Es bloguera de “mi novio me controla... lo normal”, espacio de referencia en internet para la prevención de la violencia de género y es ciberactivista en las redes sociales.

Para saber más

Trailer

(Chile, 2012)

Biografía de Marialy Rivas

Sus trabajos incluyen publicidad, cortometrajes, videoclips y series de televisión. En 2005 fue elegida Mejor Directora de Cine Publicitario de Chile. Ha dirigido varios cortos, Desde siempre, y Blokes, estrenado en Cannes 2010. Ha participado en numerosos festivales destacando en NYFF de 2010, y Sundance, Berlinale, Miami y San Francisco de 2011. Joven y Alocada formó parte de Cine en Construcción del Festival de Cine de San Sebastián en 2011 y fue estrenada en Sundance en 2012 Premio Sebastiana 2012 Festival de Cine de San Sebastián. Premio Vanguardia y Género 2012 Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (Argentina). Premio al Mejor Guión en el Festival de Sundance 2012.


Colaboran:

Instituto Navarro de las Artes Audiovisuales y la Cinematografía (INAAC) Gobierno de Navarra Ayto. Pamplona Diario de noticias Institut Français (Bilbao)

Organizan:

Golem IPES